- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
‘Barça Legends’ debutará en México ante Tri de veteranos
- Escrito el:: 30 marzo, 2016
El conjunto catalán este viernes jugará en el estadio Corregidora su primer juego amistoso
El Universal
Un equipo de viejas glorias del FC Barcelona, que se conocerá como ‘Barça Legends’, debutará este viernes en el estadio Corregidora de Querétaro en un amistoso contra un combinado nacional mexicano.
La creación de este equipo de veteranos azulgranas es el resultado de una iniciativa que ha puesto en marcha el FC Barcelona junto a la Agrupación de Veteranos para que viejas glorias del equipo pongan en valor la marca azulgrana por todo el mundo y sean portavoces del club en acuerdos comerciales.
Para este primer partido, y bajo la dirección de José Mari Bakero, forman la expedición estos exjugadores del primer equipo: Jari Litmanen, Frédéric Déhu, José Edmílson, Gica Popescu, Ronald de Boer, Fernando Couto, Vítor Baía, Francesco Coco, Juan Carlos Rodríguez, Meho Kodro, Jon Andoni Goikoetxea, Xavi Molist, Haruna Babangida, Javier Guzmán y Hristo Stóitxkov.
Finalmente, el excapitán Carles Puyol no podrá unirse al grupo porque está lesionado, ha informado el FC Barcelona.
Por parte de la directiva azulgrana, viaja con el colectivo el directivo Pau Vilanova, que tiene en la agenda entrevistarse con representantes del gobierno mexicano para impulsar las escuelas del Barça, así como un encuentro en el ministerio de educación.









