Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Baños asegura que terminó el ciclo de “Moi” con América

Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas del América, comentó que Moisés Muñoz no volverá a vestir la playera americanista a pesar de que...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas del América, comentó que Moisés Muñoz no volverá a vestir la playera americanista a pesar de que el arquero aún pertenece a la institución.

“De repente hay ciclos que se cumplen, Moi le dio una gran satisfacción a esta institución con títulos”, fue una de las cosas que mencionó en entrevista con Televisa sobre la salida del guardameta.

Por otro lado mencionó que la renovación tiene que llegar en todas las posiciones y en la portería esta llegó con el portero argentino Agustín Marchesin.

“La renovación en todos lados llega en algún momento, hoy afortunadamente el equipo cuenta con un gran arquero como Marchesin, Moí, tambnién lo es pero tampoco se trata de salir y regresar”, aseveró.

El conjunto azulcrema le buscará acomodo a Muñoz en el próximo Draft, donde rumores lo acomodan en clubes como Lobos BUAP o en otras opciones el salir a la MLS de los Estados Unidos