Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Banorte, nuevo patrocinador de la Selección Mexicana

La Federación Mexicana de Futbol anunció que Banorte será el nuevo patrocinador oficial de la Selección Mexicana

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que Banorte será el patrocinador oficial de la selección nacionalYon de Luisa, presidente de la FMF, anuncio esta alianza  “Banorte, institución financiera líder en México, se integra a nuestras filas para juntos seguir trabajando en el desarrollo de las Selecciones Nacionales de nuestro país, que con orgullo y pasión nos representan a todos los mexicanos en cada uno de los torneos en los que competimos”, informó.

 

“Agradezco a Banorte por confiar en la Federación Mexicana de Futbol y en nuestras Selecciones Nacionales, por ser parte de nuestro equipo y portar, a partir de hoy, la playera de todos los mexicanos”, agregó el directivo.

Durante la conferencia también estuvieron presentes los jugadores Héctor Herrera y Edson Álvarez, así como el Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol Gerardo Torrado.

 

“Esta alianza estratégica significa una importante sinergia que permitirá a ambas instituciones seguir trabajando para brindar grandes momentos de pasión y orgullo a los mexicanos en todo el mundo”, informó la FMF.