- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
Bale también decidirá su futuro este verano
- Escrito el:: 26 mayo, 2018
Al delantero galés no le gusta mucho salir de la banca
Gareth Bale admitió que tendrá que considerar su futuro en el verano después de salir de la banca para ganar la final de la Champions League con el Real Madrid este sábado.
Bale entró como sustituto en la segunda mitad contraLiverpool en 1-1 para marcar dos goles. «Obviamente, estoy muy decepcionado por no iniciar el juego, sentí que me lo merecía, pero el entrenador toma las decisiones», dijo a BT Sport.
Sobre su espectacular gol de chilena, el primero para el, mencionó: «Tiene que ser el mejor gol en una final de laChampions League, no hay un escenario más grande. Estoy feliz de obtener la victoria.
Al preguntarle sobre su futuro, Bale dijo: «Necesito estar jugando semana tras semana, y eso no ha sucedido esta temporada. Tuve una lesión de cinco, seis semanas pero estoy en forma desde entonces. Tengo que sentarme con mi agente en el verano y discutirlo «.









