Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bajric, el futbolista que lesionó Raúl Jiménez, está grave

El defensor se encuentra mal de salud, después de sufrir una conmoción cerebral por un impacto que le dio el mexicano

Kenan Bajric, futbolista del Slovan Batrislava que chocó con el mexicano Raúl Jiménez del Wolverhampton en el juego del pasado jueves de la Europa League, se encuentra “grave”.

El entrenador de Slovan Bratislava, Jan Kozak, dice que la lesión del defensor es “bastante grave” después de sufrir una conmoción cerebral.

Bajric fue lesionado cuando Jiménez intentó una chilena al final del juego.

Fue tratado en el campo durante 10 minutos antes de ser subido a una camilla y luego llevado al hospital.

“Está consciente pero tiene una conmoción cerebral”, dijo Kovak.

“En este momento parece una lesión grave, bastante grave. Uno de los jugadores locales lo pateó en la cabeza”.
“No se va a casa con nosotros esta noche, se queda aquí en el hospital para ser observado”.

Bajric tuvo que ser llevado en una camilla después de parecer que no se movía mientras estaba en el campo, pero se informó que estaba consciente cuando el personal médico lo evaluó en el túnel.

Jiménez fue suplente en el juego, pero entró para anotar el gol del triunfo, su celebración fue moderadaa, juntando sus manos de manera similar al delantero del Tottenham, Son Heung-min, después de anotar contra la Estrella Roja de Belgrado en la Liga de Campeones a principios de esta semana.

“Es difícil para todos nosotros”, dijo Jiménez a BT Sport después del partido. “No sé qué decir. Espero que se recupere bien”.

Raúl Jiménez ha marcado 29 goles para los Lobos en todas las competiciones desde el comienzo de la temporada pasada, 15 más que cualquier otro jugador del club en ese momento.