- El preparador físico José Luis Juveras dio charla a formadores y jugadores de Pumas Filial Xalapa
- DUX y selección “Diamante” se verán las caras el sábado al mediodía en cancha de la UDU
- VERACRUZ CON TODO AL MACROREGIONAL DE ATLETISMO
- Rayados cae en la semifinal de ida de la Concachampions ante Columbus Crew
- Atlante Xalapa dijo adiós a la campaña 2023-2024 de la TDP con derrota ante la UGM
- Guerreros Xalapa venció al Magisterio y regresó a la senda del triunfo en el futbol Oro de Coatepec
- Cruz Azul lamenta el fallecimiento de José Armando, su pequeño aficionado que sufría leucemia
- Dukla San Bruno y Colonia Federal protagonizaron un buen encuentro dentro de la categoría Diamante
- En mayo arranca la primera edición del “deporte ráfaga” en la rama femenil categoría libre
- El legendario DUX jugará amistoso el sábado ante un representativo de la categoría Diamante del futbol FUV
Azteca y Televisa salen ganadores
- Escrito el:: 12 diciembre, 2017
Televisoras logran gran audiencia en la final regia
Durante la transmisión del partido de vuelta de la final del Apertura 2017, el principal ganador fue el público, ya queTelevisa y TV Azteca llevaron el partido en señal abierta, algo inédito.
Según los ratings, se puede considerar un empate técnico en esta batalla, donde la audiencia tuvo la gran posibilidad de ver los choques entre el Monterrey y los Tigres con los comentaristas de su preferencia.
Para el cotejo de ida, efectuado en el estadio Universitario, TV Azteca tuvo mayor rating (12 puntos, por 8.7 de Televisa).
La vuelta tuvo mayor audiencia en la televisora de avenida Chapultepec (14.4), aunque repartida en tres canales: Las Estrellas (11.7), Gala TV (1.6) y Foro TV (1.1), mientras que lo del Ajusco sólo la emitieron a través de Azteca 13 (9.5).
La premiación a los felinos sólo fue vista a través de Las Estrellas, para Televisa, con una audiencia de 10.1, por 11.5 de Azteca.
Más allá de que ambos tienen bases para considerarse ganadores, la realidad es que el rating combinado no alcanzó para que el clásico regiomontano fuera la final más vista de la historia. Ese honor corresponde a la vuelta del América-Cruz Azul del Clausura 2013, que alcanzó 41 puntos de audiencia, seguido por el Pumas-Guadalajara de 2004, con rating de 36.