Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ayudan a futbolista “Cheque” Orozco con venta de pulseras

Familiares y amigos promueven la venta de una pulsera con la leyenda "#FuerzaCheque"; recaudar 100 mil pesos es el objetivo.

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Familiares y amigos promueven la venta de una pulsera con la leyenda “#FuerzaCheque”; recaudar 100 mil pesos es el objetivo.


Ezequiel Orozco, jugador en tratamiento contra el cáncer de pulmón, no camina solo. Amigos, familiares y el gremio del futbol mexicano han manifestado su apoyo durante el primer partido de las semifinales del Apertura 2016, entre Necaxa y América, en el Estadio Victoria.

Además de la solidaridad anunciada anteriormente por clubes y jugadores del balompié mexicano, personas cercanas al jugador de Murciélagos ya promueven la venta de pulseras de 10 pesos con la leyenda “#FuerzaCheque”, para recaudar un total 100 mil pesos y así seguir con el tratamiento.

Orozco, quien ha defendido las casacas del Necaxa, Jaguares y Atlante, ha recibido la ayuda con la subasta de artículos deportivos donados por figuras como Pablo Barrera (de Pumas), Rubens Sambueza (América) y Roberto Nurse ( Mineros de Zacatecas).