Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Avión” Calderón quiere ser verdadero refuerzo para Pumas

Néstor "El Avión" Calderón aterrizó en Ciudad Universitaria como campeón del futbol mexicano con Chivas del Guadalajara, así que en Pumas sólo piensa en...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- Néstor “El Avión” Calderón aterrizó en Ciudad Universitaria como campeón del futbol mexicano con Chivas del Guadalajara, así que en Pumas sólo piensa en repetir la hazaña y ser un verdadero refuerzo para el equipo.

“Tenemos el reto de entrar a la Liguilla y buscar el título. En lo personal, llego con mucha confianza tras lo conseguido en Chivas y con la ilusión de hacerlo también en Pumas”, dijo.
Lejos de sentirse titular, Calderón sabe que la competencia será durísima.

“Hay muy buenos jugadores. Llegaron muchos y eso hará una competencia muy sana y muy buena porque hay dos elementos por posición y quien esté en el once seguramente es porque es el mejor”, añadió.

Avanzar en la Copa MX y en la Liga son los retos del equipo: “La base para lograrlo es tener la humildad como grupo y apoyarnos mucho”.

Calderón tiene 28 años, pero el auriazul militará en su cuarto equipo en Primera División, aventura que asimila con tranquilidad. “Llegué a un equipo grande y Chivas ya está en el pasado. Ahora debo concentrarme en Pumas”.

Unas semanas de integración al plantel le han bastado a Néstor para sentirse cómodo.
“Me han recibido bien y estoy muy contento de estar acá. Estoy agradecido por la confianza que me dan. Vengo a aportar mi granito de arena para que este equipo dispute Liguilla y pelee por el campeonato”, señaló.

Fogueo
Pumas viaja a Estados Unidos para jugar ante Monterrey el sábado en la Copa Socio MX, como parte de sus juegos de preparación rumbo al Apertura 2017.