Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aún me quedan unos años más para seguir jugando: Darío Verón

Darío Verón, defensa de los Pumas de la UNAM, desmintió que vaya a retirarse y, por el contrario, señaló que está bien físicamente, "tengo...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Darío Verón, defensa de los Pumas de la UNAM, desmintió que vaya a retirarse y, por el contrario, señaló que está bien físicamente, “tengo la mentalidad y la capacidad para seguir jugando al más alto nivel unos años más”.

A través de una carta, el emblemático zaguero dijo que desde que llegó a la institución se ha caracterizado por ser una persona disciplinada, en cada entrenamiento y en cada partido, con el objetivo de logar resultados para la institución.
Tras agregar que se ha mantenido al margen de los reflectores, aseveró que “la mejor manera de hablar es dentro de la cancha con mi trabajo”.
Puntualizó que se ha ganado un lugar en los Pumas “con esfuerzo y mucho trabajo; quiero seguir jugando, dando el ejemplo a los jóvenes aportando experiencia y confianza, valores que necesita el equipo para seguir formando jugadores”.