- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
Atlético San Luis golea al Atlas y lo envía al fondo de la tabla
- Escrito el:: 12 septiembre, 2022
El bicampeón está cinco puntos de zona de repechaje a tres fechas del final
El bicampeón Atlas sigue sin encontrar el rumbo en el Apertura 2022 y alarga su racha de ocho jornadas sin conocer la victoria, tras perder por 3-1 frente al Atlético San Luis en el Estadio Jalisco.
Los rojinegros suman cuatro derrotas en los últimos cinco juegos y están en penúltimos en la tabla de posiciones, solamente el Querétaro tiene una peor temporada que ellos.
Hubo un momento del partido donde el Atlas tuvo la ventaja. Al minuto 40 del primer tiempo, un tiro de larga distancia de Ozziel Herrera fue detenido por Marcelo Barovero pero el rebote le quedó de frente a Brayan Trejo y con un derechazo al segundo poste del arquero argentino, convirtió el 1-0 rojinegro.
Sin embargo, en la segunda mitad, el cuadro potosino contestó con una soberbia actuación de Abel Hernández y Rubens Sambueza.
Al minuto 60 llegó el empate del San Luis después de un centro de Rubens Sambueza por el costado izquierdo hacia el centro del área, el cual el delantero uruguayo conectó con la cabeza hacia el poste izquierdo y dejó parado al ‘Trapito’ que no alcanzó a desviar el balón.
Sin embargo, Abel tenía hambre de más. Cinco minutos después llegó el doblete de Hernández, que llegó a siete goles esta temporada. El Atlas sufrió por la misma fórmula. El uruguayo recibió un centro, ahora por el lado derecho y volvió a ganarle el duelo aéreo a Emanuel Aguilera para definir con la testa al poste derecho de Barovero.
Sobre el final llegó el tercer y último gol de la visita. Al minuto 86, Facundo Waller asistió al joven Zahid Muñoz, y éste le ganó la posición a Aguilera dentro del área local para soltar un disparo razo al primer poste del portero y anotar su primer gol profesional









