Relevante
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
- Pumas Progreso cayó en las categorías Oro y Platino del balompié coatepecano
- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
Atlético San Luis golea a Querétaro y se queda con el Clásico de la 57
- Escrito el:: 16 julio, 2023

Los Rojiblancos no tuvieron piedad de su acérrimo rival y consiguieron su primera victoria en el Apertura 2023
Un partido que, a priori, parecía de pronóstico reservado terminó siendo una auténtica goleada en el Estadio Alfonso Lastras.
Atlético San Luis no tuvo piedad de su acérrimo rival y se quedó con la victoria (4-1) en una nueva edición del Clásico de la 57.
Los Rojiblancos consiguieron sumar de a tres puntos por primera vez en el torneo y llegaron a cuatro unidades tras el punto obtenido en la primera jornada ante Monterrey.
Los goles de los locales los anotaron Ricardo Chávez (31′), Vitinho (45′), Julio Domínguez (53′) y Unai Bilbao (69′).
El gol de la honra queretano lo marcó Ángel Sepúlveda, incluso fue el tanto que abrió el marcador en el inmueble potosino al minuto 16.