- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
Atlético de San Luis vence a Pumas y toma el liderato de la Liga MX
- Escrito el:: 20 enero, 2024
El cuadro potosino se impuso en casa a los felinos, que fueron más pundonor que idea en el Alfonso Lastras
Atlético de San Luis le dio un golpe de realidad a los Pumas, en su visita al estadio Alfonso Lastras.
El cuadro potosino se impuso en casa (3-1) ante un equipo universitario que ha mostrado muy poco futbol bajo el mando de Gustavo Lema.
Los Pumas, siendo más pundonor que ideas en el terreno de juego, lucharon en todo momento, pero como ya es habitual, no les alcanzó. La idea de Gustavo Leal sigue ilusionando a la fanaticada sanluisina.
Con anotaciones de Leo Bonatini (9′), Sébastien Salles-Lamonge (64′) y Benjamín Galdames (83′) el Atlético de San Luis doblegó al cuadro capitalino que sigue esperando la respuesta de sus refuerzos.
¡BUUUUUT DU MONSIEUR! ⚽️
Sebastien Salles-Lamonge 🇫🇷 incrementa la ventaja para el @AtletideSanLuis 🔴⚪️#LigaBBVAMX I #Clausura2024 pic.twitter.com/WDnyvTnuiq
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 20, 2024
Ulises Rivas acortó distancias al minuto 71 al cerrar un buen centro de Robert Ergas, pero no consiguieron el empate y se fueron con su primera derrota en este arranque del Clausura 2024.
¡DESCONTÓ @PumasMX 🐾!
Ulises Rivas marcó el tanto auriazul ⚽️#LigaBBVAMX I #Clausura2024 pic.twitter.com/oXrmaPswUE
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 20, 2024
Con este triunfo, el Atlético de San Luis toma momentáneamente el liderato de la Liga MX con sus dos victorias (Mazatlán FC y Pumas) en el inicio del certamen.









