Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlético de San Luis se niega a venderle al Cruz Azul a Unai Bilbao

En el conjunto potosino aceptan contar con el defensa español para la siguiente temporada

Unai Bilbao aún está bajo la disciplina del Atlético de San Luis y el técnico Marcelo Méndez lo tiene contemplado para el próximo torneo.

En rueda de prensa, el técnico uruguayo señaló que  la directiva no le ha informado si el defensa central español podrá ser transferido a Cruz Azul como se ha hablado en los últimos días.

“No me han comunicado nada acerca de este u otro jugador, lo tomamos en cuenta, hasta el momento”, dijo

 

En la Máquina los rumores siguen al día. Se asegura que ya se ha concretado la operación con el Guadalajara, en el cambio de Roberto Alvarado por Uriel Antuna, además de la llegada de Alejandro Mayorga a préstamo, por la lateral izquierda.

El caso de Alexis Peña, central que también pertenece a más Chivas y estaba a préstamo con los cementeros, está en la incertidumbre.

Las directivas aún no se han manifestado al respecto.

En cuestión de renovaciones, informaciones señalan que Guillermo “Pol” Fernández ha roto charlas, por lo cual terminará su contrato a mediados del próximo año y se irá del equipo.

Las bajas del cuadro cementero hasta el momento son las de Orbelín Pineda, que irá al Celta de Vigo de España, Walter Montoya y Yoshimar Yotún, quien podría aparecer en la MLS.