Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Atleti’ va por Jackson Martínez en lugar de ‘Chicharito’

Atlético de Madrid fichará a Jackson Martínez por 35 millones, según diario luso

El Universal

La permanencia del mexicano Javier Hernández  en España se tambalea sobre la mesa de las negociaciones, luego de que el Atlético de Madrid llegó a un acuerdo para fichar al colombiano Jackson Martínez, del Porto.

Ayer, medios en Italia, dieron a conocer que los colchoneros están interesados en los servicios del ariete mexicano del Manchester United, que en la última campaña militó con el Real Madrid, luego de la partida del croata Mario Mandzukic a la Juventus, en una operación de 18 millones de euros.

Sin embargo, hoy el rotativo luso “Diario de Notícias” , publicó que el Atlético está dispuesto a pagar una cláusula de rescisión de 35 millones de euros por el goleador colombiano de 28 años, quien hasta una semana se le había vinculado -de palabra- con el Milan de la Serie A.

La decisión de Martínez habría influido el hecho de que el Milan no disputará la próxima temporada competiciones europeas, por lo que en el conjunto rojiblanco  tendría asegurado su lugar en  la Champions League.

De este modo, el ex de Jaguares de Chiapas tendría su próxima campaña en La Liga de España, mientras que el tricolor y ex de Chivas seguiría con su ficha en vilo.