- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
‘Atleti’ va por Jackson Martínez en lugar de ‘Chicharito’
- Escrito el:: 20 junio, 2015
Atlético de Madrid fichará a Jackson Martínez por 35 millones, según diario luso
El Universal
La permanencia del mexicano Javier Hernández en España se tambalea sobre la mesa de las negociaciones, luego de que el Atlético de Madrid llegó a un acuerdo para fichar al colombiano Jackson Martínez, del Porto.
Ayer, medios en Italia, dieron a conocer que los colchoneros están interesados en los servicios del ariete mexicano del Manchester United, que en la última campaña militó con el Real Madrid, luego de la partida del croata Mario Mandzukic a la Juventus, en una operación de 18 millones de euros.
Sin embargo, hoy el rotativo luso «Diario de Notícias» , publicó que el Atlético está dispuesto a pagar una cláusula de rescisión de 35 millones de euros por el goleador colombiano de 28 años, quien hasta una semana se le había vinculado -de palabra- con el Milan de la Serie A.
La decisión de Martínez habría influido el hecho de que el Milan no disputará la próxima temporada competiciones europeas, por lo que en el conjunto rojiblanco tendría asegurado su lugar en la Champions League.
De este modo, el ex de Jaguares de Chiapas tendría su próxima campaña en La Liga de España, mientras que el tricolor y ex de Chivas seguiría con su ficha en vilo.









