Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Atleti’ confirma fichaje de Angel Correa

Atlético de Madrid llegó a un acuerdo definitivo con el club argentino San Loreno por los servicios de Angel Correa, quien podría ser cedido...

El Universal

El Atlético de Madrid confirmó hoy el acuerdo definitivo con el club argentino San Lorenzo por el traspaso del futbolista Angel Correa.

“El Atlético y San Lorenzo de Almagro han cerrado el acuerdo de traspaso de Angel Correa a nuestro club” , informó el club rojiblanco en su página web.

De esta manera, el equipo madrileño le pone fin a un misterio de más de seis meses y el futbolista de 19 años podrá continuar con su prometedora carrera.

El traspaso de Correa al Atlético iba a realizarse en mayo, pero un problema cardíaco del jugador aparecido durante la revisión médica del club español demoró la operación.

Correa fue operado con éxito en Nueva York en junio y desde entonces inició el trabajo de rehabilitación en la Cudad Deportiva de Majadahonda, con la supervisión de integrantes del cuerpo médico del Atlético y sus pares de San Lorenzo.

Se estima que Correa será cedido a préstamo al Rayo Vallecano en la apertura del mercado de invierno del fútbol europeo, en enero.