- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Atleta de los Estados Unidos dio positivo por Covid-19 en Tokio
- Escrito el:: 19 julio, 2021
Los casos positivos de Covid-19, alrededor de los Juegos Olímpicos, no se detienen
Los casos positivos de Covid-19, alrededor de los Juegos Olímpicos, no se detienen. Esta vez, el nuevo protagonista está relacionado con el equipo estadounidense de gimnasia. Es una atleta.
Según reportes oficiales, un miembro del equipo femenil de Estados Unidos de esta disciplina arrojó positivo en los exámenes que el Gobierno japonés practica en el aeropuerto internacional de Narita, por lo que de inmediato fue puesto en cuarentena de 14 días en un hotel de la capital nipona.
Aunque no se dio a conocer el nombre, ha trascendido que se trata de una gimnasta, entre 10 y 19 años de edad, además de que otro miembro del equipo fue colocado como «sospechoso», al ser un contacto cercano.
La estrella del equipo estadounidense de gimnasia es Simone Biles, quien buscará ganar cinco medallas de oro en Tokio.









