- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Atlas se impone en el Jalisco a los Xolos
- Escrito el:: 3 abril, 2021
Los Rojinegros volvieron a la senda de la victoria e impusieron condiciones en su casa ante Tijuana
Atlas al fin salió del fondo de la tabla de cocientes al derrotar 1-0 a los Xolos de Tijuana.
La solitaria anotación de los Rojinegros, obra de Renato Ibarra producto de un grave error en la salida de Jonathan Orozco, fue suficiente para lograr los tres puntos.
Además, los Zorros se dieron el lujo de fallar un penalti por conducto de Víctor Malcorra. La falla en la pena máxima ocasionó que los fronterizos se fueran con gran ánimo al frente pero nunca lograron inquietar al portero Camilo Vargas.
En la segunda parte, Atlas se hizo del esférico y puso a sufrir a Orozco que tuvo que multiplicarse para que el marcador no se acrecentara.
Ya en los últimos minutos, no podía faltar el vivir el juego: “A lo Atlas”, porque Tijuana arriesgó el todo por el todo y Vargas emergió como el gran héroe.
Con este marcador, los Rojinegros llegaron a 21 unidades en la tabla de competencia y logrando por ahora, echar al último lugar del cociente al Atlético de San Luis, que más tarde jugará contra Monterrey.
Los Zorros tienen un cociente de 1.0206, por 1.0159. Si en estos momentos termina el torneo, quien pagaría la multa de 120 millones de pesos, serían los sanluisinos.









