Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlas no es favorito: Aldo Rocha

A pesar de tener seis partidos sin conocer la derrota, con un sistema de juego que dominan cada vez más y con un envión...

A pesar de tener seis partidos sin conocer la derrota, con un sistema de juego que dominan cada vez más y con un envión anímico que significó ganarle a San Luis la semana pasada, no significa que Atlas parta como favorito el próximo sábado, cuando reciban a Juárez FC, equipo que fue vapuleado por Rayados apenas el miércoles por la noche. Esto según lo que explicó el capitán rojinegro, Aldo Rocha.

“Complicado, estamos en duelo directo en la tabla de cocientes. Pero nos concentramos en nuestro trabajo, se ve reflejado semana a semana, nos preocupamos más por nosotros mismos, por mejroar y reafirmar el trabajo que se ha hecho”, indicó Rocha.

Explicó que estos seis cotejos sin perder, le han dado una motivación extra al grupo, pero sobre todo ha liberado presión, esto a pesar de que siguen sumergidos en el fondo de la tabla de cocientes.

“Se ve y se nota dentro del grupo, la realidad te sacas presión porque San Luis es rival directo, nos jugamos con ellos directametne el cociente y sacamos presión, sacamos también que no se nos habían dado los goles.

El equipo ha mejorado y ha crecido la confianza y que hay que seguir por esa línea seguir siendo contundentes que era lo que nos había faltado en partidos anteriores”, indicó.

Atlas recibirá el sábado a las 17:00 horas a Juárez FC en el Estadio Jalisco, dentro de la Jornada 10 del Guard1anes 2021.