- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
Atlas exhibe las carencias defensivas de Cruz Azul ¡El ‘Mudo’ Aguirre les anotó!
- Escrito el:: 2 julio, 2023
Los Zorros y la Máquina cierran la actividad de la Jornada 1 de este sábado, en los últimos cuatro encuentros registrasn dos victorias para...
El sueño rojinegro ha iniciado sin Julián Quiñones y con un importante triunfo sobre Cruz Azul en el Estadio Jalisco. Emotiva victoria (2-0) que tuvo como marco inicial la despedida de su ídolo colombiano, que jugará con el América.
La ilusión de los Zorros se ha visto golpeada con la salida de Quiñones, pero La Fiel está acostumbrada a los duros golpes y a reiniciarse. Noventa minutos después, la alegría había regresado con sus primeros tres puntos sobre una raquítica Máquina.
Eduardo Aguirre, aquel jugador que despreciaron los celestes, hace unas semanas, por una supuesta lesión, les anotó el primero con apenas cinco minutos de haber iniciado el encuentro.
Minutos más tarde, Julio Furch falló de manera inexplicable frente a la portería, ya sin portero, lo que pudo ser el 2-0 para los Rojiengros.
Cruz Azul generó muy poco y los Zorros lucieron cómodos en todo momento. Sus refuerzos debutaron, pero poco y nada de la reconstrucción celeste.
Aldo Rocha, al 72’, amplió la ventaja y puso cifras definitivas para conseguir su primer triunfo. Ricardo Ferretti y su Máquina tuvo algunas ausencias, pero empezar con derrota siempre será mala noticia para un equipo de esa talla.
Brian Lozano se fue expulsado en tiempo de compensación, pero muy tarde para esperar una respuesta de los capitalinos.









