- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Asociación de Futbolistas en México ya tiene fecha de presentación
- Escrito el:: 4 octubre, 2017
Aún con la ausencia de Rafael Márquez, la Asociación de Futbolistas en México será presentada el próximo sábado 7 de octubre
El Universal
Después de un retraso importante debido a la problemática vivida por Rafael Márquez, a quien investiga el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a causa de supuestos nexos con el narcotráfico, el sábado será presentada oficialmente la Asociación de Futbolistas en México.
Este día se llevará a cabo una última reunión para ponerse de acuerdo en puntos que todavía deben definirse y se aprovechará la concentración de la Selección Nacional para reunirse con algunos de los dirigidos por Juan Carlos Osorio, quienes han mostrado interés en el proyecto, pese a que militan en clubes europeos.
El sábado se ofrecerá una conferencia de prensa para anunciar el proyecto, en un hotel ubicado al sur de la Ciudad de México, y algunos de los jugadores que estarían presentes son Oribe Peralta, Carlos Salcido, Christian Giménez, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Javier Hernández y Guillermo Ochoa.
En un principio, Márquez era quien encabezaba el proyecto. Ahora quedaría en manos de Salcido y el «Chaco«.









