- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
Así será la primera lista de Gerardo Martino
- Escrito el:: 8 febrero, 2019
Los convocados tendrán su primera reunión la próxima semana
Gerardo ‘Tata’ Martino ya preparó su lista de convocados para la Selección Mexicana.
Carlos Rodríguez (Rayados), Alexis Vega (Chivas), Juan Pablo Vigón (Atlas), Jorge Sánchez (América) y el ‘Gallito’ Vázquez son algunos de los jugadores que tenrían su primera oportunidad en el tricolor al mando del argentino.
Los guardametas serán Orozco, Gibran Lajud, Raúl Gudiño y posiblemente entre en la convocatoria Hugo González.
La defensa estaría conformada por jugadores como Carlos Salcedo, Edson Álvarez, Luis Rodríguez, Jesús Angulo, Jesús Gallardo, Hiram Mier y César Montes.
Mientras que Carlos Rodríguez, Jesús Dueñas, José Juan «Gallito» Vázquez, Orbelín Pineda, Víctor Guzmán y Juan Pablo Vigón se harán cargo del medio campo.
Y para finalizar la delantera será formada por el ‘Cone’ Brizuela, Javier Aquino, Rodolfo Pizarro, Henry Martín, Alexis Vega, Javier Aquino y el ‘Piojo’ Alvarado.
Los convocados por Martino se reportarán la noche del domingo en el Centro de Alto Rendimiento y regresarán el miércoles a sus respectivos clubes. El sudamericano aprovechó que la próxima semana no hay duelos de Copa MX y los equipos tuvieron mayor apertura para prestar a los profesionales.
El argentino comienza el proceso rumbo a Qatar 2022.








