Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Así será la alineación de América con sus nuevos refuerzos

Con la llegada de Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo, América presume un cuadro fuerte, de cara al inicio del torneo Apertura 2022; reforzaron zonas...

América hizo oficial la llegada del zaguero mexicano Néstor Araujo, y confirmó que Jürgen Damm “pasó la prueba” para convertirse en refuerzo de las Águilas para el torneo Apertura 2022.

La directiva del América reforzó las áreas que solicitó Fernando Ortiz y aunque aún existe la duda de si responderán en la cancha, el cuadro de Coapa luce fuerte de cara al próximo certamen.

éstor Araujo, quien mantuvo una regularidad en el la Liga española con el Celta de Vigo, apunta a ser titular, al igual que Jonathan Rodríguez, a pesar de sus malos números en el futbol de Arabia Saudita.

Jürgen Damm, quien mostró una pobre condición en la pretemporada con las Águilas, deberá luchar por un lugar en el 11 titular del ‘Tano’, que de mantener el 4-2-3-1, parado táctico que más utilizó, jugarían de la siguiente manera.

  • – Portero: Guillermo Ochoa
  • – Defensas: Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes.
  • – Medios: Álvaro Fidalgo y Pedro Aquino.
  • – Ofensiva: Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Roger Martínez y Jonathan Rodríguez

 

Pedro Aquino y Álvaro Fidalgo conformarían la contención. El español, sin ser su posición natural, respondió de buena manera. Fue determinante en el esquema del DT argentino.

El Cabecita Rodríguez, quien también puede jugar por los costados, ocuparía la posición de centro delantero, respaldado por Diego Valdés, mientras Roger Martínez y Alejandro Zendejas jugarían por las bandas.