Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Así jugará la Selección Mexicana ante Cuba

Las lesiones han afectado el esquema de Gerardo Martino, pero el argentino ya tiene las opciones para suplir a los ausentes

Finalmente, Jorge Sánchez no seguirá con la Selección Nacional en la Copa Oro. El lateral del América queda fuera del equipo y Utiel Antuna del Galaxy de Los Ángeles se mantendrá como una buena opción para Gerardo Martino en la ofensiva.

En el caso de Héctor Moreno, trabajarán su recuperación para que esté listo hacia la segunda ronda del torneo, mientras que Edson Álvarez y Jonathan do Santos estarán en la banca ante Cubaen el primer partido de la copa, aunque con pocas opciones para jugar.

“Jorge Sánchez deja el equipo”, confirmó Martino. “En realidad todo el pesimismo después del juego contra Ecuador se fue aclarando después de esta semana y al inicio parecía que era al revés, pero al final no fue así y Héctor resultó estar mejor y seguro lo podremos tener para el final del torneo y hay una predisposición de él para quedarse e intentarlo”.

Y ya con el roster confirmado, vinieron los cuestionamientos respecto a quién o cómo para estar en el centro del campo, posición en la que tenía pensado a Álvarez, pero en lo que está listo, ya tiene opciones.

“Normalmente consideramos a Diego [Reyes] como la opción de suplir a Edson y estamos conformes con lo que hace en ese lugar a pesar de que es un marcador central, pero tampoco descartamos en esa posición a Erick [Gutiérrez], Jona y [Andrés] Guardado”.