- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Así fue la campal en la tribuna del Maracaná que retrasó el juego entre Brasil y Argentina
- Escrito el:: 21 noviembre, 2023
Los jugadores argentinos encabezados por Messi se acercaron hasta la tribuna donde se produjeron los hechos de violencia intentando calmar los ánimos por la...
Enfrentamientos en las gradas del Maracaná entre hinchas argentinos, brasileños y la policía de Río de Janeiro demoraron durante más de media hora el superclásico entre Argentina y Brasil por la sexta fecha de la clasificatoria sudamericana, en la que Colombia derrotó 1-0 a Paraguay y se ubicó en sitio de privilegio en el premundial.
«Nos vamos, no jugamos» dijo el capitán argentino Lionel Messi después de que policías e hinchas de ambos seleccionados mantuvieron fuertes peleas en un sector de las plateas del mítico estadio Maracaná.
Los jugadores argentinos encabezados por Messi se acercaron hasta la tribuna donde se produjeron los hechos de violencia intentando calmar los ánimos por la gresca que siguió por varios minutos.
Una vez que se calmaron los ánimos se dio inicio al partido que se jugaba con alto voltaje.
"No los vamos a dejar tirados" les dijo Leo Messi a los hinchas en Qatar, después de perder con Arabia. Trajo la Copa. Hoy no dejó tirado a los argentinos ante la represión en el Maracaná. Un capitán cada vez más maradoniano, le pese a quien le pese. pic.twitter.com/b40Q0Ag30j
— Juan Manuel Karg (@jmkarg) November 22, 2023
Perspectiva desde la tribuna del Maracaná de los incidentes entre la Policía de Brazil 🇧🇷 y aficionados de Argentina 🇦🇷
🎥 @bellexcosta pic.twitter.com/w6KMZxyXFa
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) November 22, 2023
Que escándalo la feroz represión policial contra los hinchas argentinos en el Maracaná.
No empieza el partido y los jugadores argentinos están a unos metros , preocupados por los hinchas argentinos que están siendo agredidos en la tribuna.
Está Dady, el masajista de la… pic.twitter.com/qajstr0EqI— Veronica Brunati (@verobrunati) November 22, 2023
A los jugadores de la Selección Argentina les tocó ir a defender a sus compatriotas, hinchas argentinos, agredidos por la policía brasileña en la tribuna del Maracaná.
Aquí, el arquero Dibu Martínez intenta detener a un policía.👇🏻pic.twitter.com/fM1WDjNeX1
— WillyRodríguez (@WillyRodri13) November 22, 2023









