Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arsenal pierde el liderato con el West Bromwich

Los Gunners caen 2-1 en la jornada 13 de la Premier League

El Universal

El Arsenal perdió en la casa del West Bromwich Albion con marcador de 2-1, en la jornada 13 de la Premier League, con lo cual deja el liderato y sólo alcanza 26 unidades, ubicado en el cuarto lugar de la tabla general.

El partido no inició bien para los “gunners”, quienes tuvieron que lamentar la temprana salida del volante francés Francis Coquelin por lesión, tras disputar un balón con el argentino Claudio Yacob, a los 13 minutos de juego.

La apertura de la cuenta llegó a los 28 minutos, tras una falta al chileno Alexis Sánchez, ejecutada por el alemán Mesut Özil, quien centró al área para que el francés Olivier Giroud se encargara de dejar el juego a favor del Arsenal.

Aunque siete minutos más tarde, al 35, James Morrison igualó las acciones tras un error en la zaga del Arsenal, que no tuvo una correcta actuación en el campo de Hawthorns.

Pero antes de que concluyera el primer tiempo, vino la acción de James McClean en un centro al área que tanto Petr Cech y Mikel Arteta no pudieron resollver la jugada, por lo que terminó en gol, tras rebotar en el defensor vasco. El West Bromwich se fue al descanso 2-1.

En la segunda mitad, los delanteros visitantes, Joel Campbell y Olivier Giroud, trataron de emparejar el encuentro, pero se encontraron con una aplicada defensa local. A los 82 minutos, el juez cobró penal por falta de Chris Brunt en contra de Alexis.

Aunque el español Santi Cazorla fue el encargado de ejecutar la máxima sanción, la desperdició ante la incredulidad de la hinchada.

En tanto, Liverpool, con su nuevo técnico Jurgen Klopp, goleó 4-1 a al Manchester City.

 

Resultados:

Newcastle United 0-3 Leicester City

Chelsea 1-0 Norwich City

Southampton 0-1 Stoke City

Manchester City 1-4 Liverpool