Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arrestan a futbolista por muerte de un periodista

Tras un partido, Huseynov recibió fuertes críticas del periodista Rasim Aliyev

El Universal

Uno de los futbolistas más renombrados de Azerbaiyán fue detenido junto con otras cinco personas en conexión con la muerte de un periodista que lo había criticado, según informaron las autoridades.

Javid Huseynov, quien ha disputado 45 partidos con la selección azerbaiyana, había sido blanco de fuertes críticas del periodista Rasim Aliyev, fallecido el domingo después de recibir una paliza.

Según medios locales, antes de fallecer Aliyev dijo que había sido agredido al ir a reunirse con un individuo que se presentó como primo de Houseynov.

Aliyev había dicho en su cuenta de Facebook que Huseynov era un “ignorante que no sabe comportarse” y lo había acusado de comportarse de manera inaceptable después de un partido de la Liga Europa del jueves, que su equipo FC Gabala le ganó al Apollon Limassol chipriota con un gol suyo.

La policía y la fiscalía dijeron el martes en un comunicado conjunto que Huseynov era una de seis personas arrestadas en conexión con la muerte del periodista. Se lo acusa de encubrir un delito grave y de no hacer la denuncia correspondiente.