- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Ariel Nahuelpán se reintegra con Pachuca
- Escrito el:: 2 septiembre, 2015
Después de su sanción por agredir a un jugador, el argentino se incorporó a la escuadra tuza
El Universal
El atacante argentino Ariel Nahuelpán se sumó de nueva cuenta a los entrenamientos del primer equipo de “Tuzos” de Pachuca, luego que había sido separado por un acto de indisciplina.
El goleador de los hidalguenses protagonizó un acto de indisciplina por una discusión con su compañero, el defensa Héctor Herrera Equihua, por lo que estuvo sin ser considerado por el técnico uruguayo Diego Alonso en los últimos 10 días.
“Soy uno de los responsables de la mala racha por la que pasa el equipo, me duelen y me amargan, como a ustedes, los marcadores adversos y he canalizado negativamente con mis actos la pasión y amor que tengo por la camiseta de Pachuca” , declaró en su momento Nahuelpán.
El delantero sudamericano estará a disposición de Alonso para encarar la fecha ocho del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, cuando reciban a Diablos Rojos de Toluca.
Con seis goles, Nahuelpán es el mejor goleador de “Tuzos” y se encuentra en la parte alta de la tabla de goleo individual y sin duda que en el último juego contra Atlas se notó su ausencia








