Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ariel Holan: “León será muy competitivo en Liguilla”

El sudamericano expresó que espera poder contar con el capitán Luis Montes para la Liguilla

Ariel Holan, técnico del León, se dijo feliz por la forma en que su equipo terminó el torneo, y aseguró que en la Liguilla: “Vamos a ser muy competitivos, lo hemos sido por 17 fechas y lo seremos en los juegos que vienen”.

Aseguró que junto con su equipo: “Hemos cumplido con los dos objetivos principales que era en el plano internacional y lograr entrar a la Liguilla. Pero, empieza otro torneo completamente diferente y tenemos mucha ilusión de terminar lo más arriba posible. El balance estadístico da que el semestre que jugamos fue muy bueno. En lo futbolístico el equipo tuvo muchos momentos buenos. Siempre se tuvo más posesión del rival. Más oportunidades que el rival”.

 

De la gran actuación de Víctor Dávila en el juego ante Necaxa, donde anotó en tres ocasiones, dijo: “Víctor es un jugador que se ha brindado en este semestre. Es muy profesional. Él merecía una noche como esta por su entrega. Es un futbolista muy importante. Su crecimiento radica en jugar de falso 9, o mixto”.

Finalmente señaló que en la Liguilla espera poder contar con el capitán Luis Montes. “La cicatrización del desgarro va muy bien. Vamos a esperar a que se pueda entrenar sin complicaciones. Ojalá se recupere y lo tengamos”.