Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Argentina llega a Santiago de Chile para la final

La Albiceleste buscará el sábado ganar su título número 15 ante la selección anfitriona

El Universal

La selección de Argentina quiere aprovechar todo el tiempo que tiene por delante para llegar en óptimas condiciones a la disputa de la gran final de la Copa América 2015 contra el anfitrión Chile.

Luego de golear la víspera 6-1 a Paraguay en la localidad de Concepción, este miércoles el combinado “albiceleste” tuvo una sesión matutina para después partir a la capital chilena.

El sábado se jugará la gran final en el estadio Nacional de Santiago, donde el combinado andino ha sabido hacer valer su condición de local en busca de coronarse por vez primera en la Copa América.

Estos días serán importantes para que Gerardo Martino estudie a “la Roja” , ya que hoy sólo fue un trabajo regenerativo tras el duelo ante los guaraníes y frente a los andinos llegarán con un día menos de descanso.

“Tata” Martino, al parecer, ocupará el mismo 11 inicial que superó a los paraguayos, pero todo depende de la recuperación que tenga el defensa Ezequiel Garay, quien por gastroenteritis se perdió el cotejo de semifinales y su lugar lo ocupó Martín Demichelis.

Argentina tratará de coronarse por 15°va vez en este certamen sudamericano, el cual no gana desde hace 22 años, y con Lionel Messi y compañía quiere romper la sequía en el combinado mayor.