Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Árbitros apelan sanciones a Aguilar y Triverio; FMF revisará el castigo

La Comisión de Apelaciones recibió una solicitud por parte de la Comisión de Árbitros para la revisión de ambos castigos

El principio de acuerdo llegó. Después de la junta del Comité de Desarrollo Deportivo se llegó a la conclusión de que la Comisión de Arbitraje apelara las sanciones a Pablo Aguilar de América y Enrique Triverio de Toluca.

La Comisión de Apelación revisará el caso, y todo hace indicar que según las demandas de los silbantes, Aguilar se iría por un año suspendido y Triverio por quince juegos.

Esto supondría que los árbitros volverían a pitar en la primera división, por lo cual los juegos de cuartos de final de Copa y la jornada 11 del clausura se llevaría a cabo en total normalidad

Se habla de que Decio de María, presidente de la FMF se reunirá mañana con los árbitros para alcanzar acuerdos de esta índole.

“La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Fútbol informa que la Comisión de Árbitros apeló las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria el pasado viernes 10 de marzo a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América. La Comisión de Apelaciones se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso”.