Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Árbitro se entera de la muerte de su madre en pleno juego

El silbante rumano Ovidiu Haten siguió su trabajo en el partido entre Alemania y Holanda, a pesar de la terrible noticia

El árbitro rumano Ovidiu Haten se enteró de la muerte de su madre en el descanso del partido entre Alemania y Holanda, pero completó el partido a pesar de la terrible noticia y acabó siendo consolado por los futbolistas.

La Federación de Fútbol de Rumanía confirmó hoy a dpa la muerte de la madre del árbitro. La Federación Alemana, que era local en el duelo disputado en Gelsenkirchen, ayudó a Hategan, de 38 años, a volver a su casa lo antes posible.

Algunos futbolistas se dieron cuenta de que algo le sucedía al árbitro, que rompió a llorar tras el silbatazo final, y el defensor holandés Virgil van Dijk le consoló.

“Estaba llorando porque su madre acaba de morir”, dijo Van Dijk.“Le di mi apoyo y le dije que había arbitrado bien. No fue gran cosa, pero espero que le haya ayudado”.

El partido, de la última jornada de la Liga de Naciones, acabó 2-2 y Holanda se clasificó a la “final four” del torneo recientemente creado por la UEFA.