Relevante
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Árbitro saca arma para defenderse de jugadores
- Escrito el:: 29 septiembre, 2015
El hecho sucedió en un partido amateur jugado en Belo Horizonte, Brasil
El Universal
Un video publicado en Youtube muestra a un árbitro de Brasil en una situación poca veces vista. El juez Gabriel Murta sacó una pistola en pleno partido.
Esto sucedió en un partido amateur jugado en Belo Horizonte, Brasil entre los equipos Brumadinho y Amantes de Bola. Como se ve en el video, Murta sacó un arma del vestuario.
¿Por qué lo hizo? El juez dice que tomó esta decisión porque los jugadores le pegaron y amenazaron por su actuación. La grabación ya está circulando por todo el mundo.
Guilinano Bozzano, jefe de la asociación de árbitros de esta zona, habló del incidente: «No quiero apresurar nada, pero obviamente lo que pasó no es algo normal. Con el arma quiso controlar su situación».









