Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Apoyo de la afición, fundamental en victoria de Chivas

El equipo de José Saturnino Cardozo no se sintió solo, porque siempre fue alentado para ir al ataque

El Guadalajara tuvo apoyo en la tribuna. El equipo de José Saturnino Cardozo no se sintió solo, porque siempre fue alentado para ir al ataque y reconoció el estratega, que la reconciliación que buscan con su afición, solamente llegará con triunfos como ante Xolos.

“Vino mucha gente al estadio, es importante que se den cita, a los jugadores les viene bien que los apoyen, estamos ilusionados y estamos contentos por el triunfo y esperamos que le den reconocimiento a este equipo. El apoyo siempre será vital para nosotros”.

En la tribuna estaba el técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, lo cual consideró el pastor es normal, porque hoy en día no se pueden dar ventajas de ningún tipo, así que el rival del próximo fin de semana hizo bien en espiar al “Rebaño”.

La afición salió contenta del estadio rojiblanco y no es para menos, ya que el Guadalajara no anotaba en su casa más de un gol desde el 28 de octubre 2016, de hecho en aquella ocasión venció a los mismo Xolos 3-1.

Lamentó el pastor que haya tenido que tomar determinaciones y que Eduardo López quizá se haya sentido señalado, pero era necesario para lograr que el equipo caminara rumbo al triunfo.

“Contento con Isaac Brizuela, tiene que dar más, nos otros les exigimos dar más y por eso les pedimos  de acuerdo a sus características, dar más. El rival cuenta, no nos dio la posibilidad de ir al frente, le dimos minutos a Cisneros, venía de ocho meses sin actividad y López, lo perdimos un poco en el juego. Tuve que hacer un cambio, tuve que sacrificarlo, es una pena pero lo importante es que Chivas gane sin importar quien gane”.

Para el cotejo de Copa a media semana, el Guadalajara mandará un equipo alternativo, para darle juego a todo el plantel pero con la misma responsabilidad de ganar, porque también la directiva ha pedido que se metan a finales.