- ¡Cruz Azul, campeón!, llegó la décima de la mano de Huiqui
- Crece proyecto de futbol Felinos de Xalapa; crean escuela en Actopan
- América Femenil hace historia al ganar la Concacaf W Champions Cup
- Producciones NBA anuncia que lucharán El Santo Jr, Máscara Sagrada NG e Hijo de Fishman
- Visor de Tigres eligió a varios chicos que si se aplican podrían llegar a sus fuerzas básicas
- México triunfa ante Ghana con los goles de Brian Gutiérrez y «Memote» Martínez
- Suma dos preseas de oro en el Campeonato Nacional Máster de Natación Cancún 2006
- Cruz Azul deja vivo a Pumas en casa y el campeonato se define el domingo en CU
- Equipo xalapeño de levantamiento de pesas va por medallas a la Olimpiada Nacional
- Filial Tigres Xalapa buscará talento en Actopan: hará pruebas para pertenecer a Felinos
Apenas llegó y Maradona mostró su lado aborrecible
- Escrito el:: 10 septiembre, 2018
Con apenas unos minutos en Culiacán, Diego Armando Maradona tuvo su primer enfrentamiento con la prensa
Con apenas unos minutos en Culiacán, Diego Armando Maradona tuvo su primer enfrentamiento con la prensa. Al salir del aeropuerto de la capital sinaloense, el Pelusa en una actitud retadora tomó por el cuello a un camarógrafo de TV Azteca.
Diego trató de abrirse camino entre micrófonos y cámaras que lo rozaban en su llegada a la ciudad donde vivirá para dirigir a Dorados. Escondido detrás de unos lentes rojos, con una gorra y bufanda de su nuevo equipo, el campeón del Mundial de México 1986 también rechazó a los aficionados que se trataron de fotografiar con él.
El amontonamiento molestó al argentino, que ya dio muestra que no será muy amable. Genio y figura hasta la sepultura.
Pinilla acarrea fuertes lastres y se cae contratación rojinegra
El fichaje de Mauricio Pinilla se cayó de último momento con el Atlas. Prácticamente estaba amarrado, sólo faltaba plasmar la firma del andino para que ayudara a rescatar la última mitad del Apertura 2018 de la Liga MX.
Sin embargo, pleitos contractuales con equipos sudamericanos hicieron que la directiva tapatía diera reversa y lo pensara dos veces.
El escándalo que el centro delantero de 34 años de edad acarreaba con la U de Chile y con el equipo argentino Colón de Santa Fe —por declinar sus respectivos contratos— se le salió de las manos.
La U de Chile, en venganza y aprovechando su buena relación con diversos clubes mexicanos, dio el pitazo de los conflictos del seleccionado nacional.









