- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Antonio Sancho se compromete a ser campeón con Pumas: Vine para conquistar el título
- Escrito el:: 10 abril, 2026
Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de los Pumas, dice a EL UNIVERSAL que el equipo tiene con qué pelear por el anhelado campeonato
Desde que Antonio Sancho asumió como vicepresidente deportivo de los Pumas, reconoció la “responsabilidad de conseguir títulos”.
Apenas cuatro meses después de su presentación, el exvolante mantiene firme la postura y se compromete a que los felinos pelearán por la corona en el Clausura 2026.
“Estamos para todo, hay que buscar el campeonato, así lo manifesté desde que llegué; para eso vine, ese es el objetivo. No entendería iniciar un torneo si no estoy pensando en conseguir el título”
A pesar del desafío mayúsculo que significa romper la sequía sin levantar trofeos del equipo auriazul, el directivo mexicano no rehuyó a la “invitación” y decidió acudir al rescate.
Lee También Efraín Juárez tiene total respaldo de Antonio Sancho en Pumas: Es mi técnico para este proyecto
“Es un buen reto, pero es como los retos que he tenido en mi carrera, y lo asumí con mucho gusto, porque Pumas es mi casa, es el equipo de donde salí, donde crecí y siempre he dicho que le debo mucho. [Estoy] muy agradecido y con la ilusión de poder conseguir el campeonato tan ansiado”, manifestó.
Respecto a la actualidad, el exjugador compartió que se siente satisfecho, pero reconoció que todavía falta mucho camino por recorrer para alcanzar la octava estrella.
“Estoy contento por cómo ha crecido el equipo en lo que necesitamos, [pero] viene lo más importante, el cierre, y todavía faltan varios puntos para lograr la clasificación. Primero, hay que clasificar y tratar de quedar lo más arriba posible, para luego pensar en pelear por ese campeonato”, puntualizó Sancho.
De cara a la Fiesta Grande, el vicepresidente deportivo de los Pumas no siente presión por las expectativas que se han generado en los seguidores auriazules, porque confesó que él también tiene optimismo.
“La afición está ilusionada, se ha visto con los llenos en los últimos partidos, está entusiasmada con el equipo, y qué bueno; todos estamos ilusionados, [pero] falta el final del torneo, ojalá que podamos cerrar de la mejor manera, que le equipo siga creciendo para que podamos llegar a esa Liguilla y competir por el título, ojalá se consiga”, señaló.








