Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Antonio Mohamed renueva contrato con Monterrey

Hemos llegado a un acuerdo para que Antonio Mohamed permanezca en la dirección técnica de nuestro primer equipo por dos años más, informa la...

El argentino Antonio Mohamed fue ratificado como entrenador de los Rayados de Monterrey por dos años más, confirmó la directiva del equipo, candidato al título del torneo Clausura 2017 del futbol mexicano.

“Hemos llegado a un acuerdo para que Antonio Mohamed permanezca en la dirección técnica de nuestro primer equipo por dos años más, estamos seguros que seguiremos contando con el compromiso de Antonio y de su cuerpo técnico para conseguir los mejores resultados en cada competencia”, dijo la directiva del equipo en un comunicado.

El “turco” Mohamed, delantero de la selección argentina a finales del siglo XX, jugó 10 años en México, donde fue en su momento uno de los extranjeros de más nivel en la liga, después de lo cual se convirtió como entrenador.

En el Apertura 2012 ganó el título con los Xolos de Tijuana y un par de temporadas después llevó al América al campeonato, antes de fichar a inicios del 2015 con los Rayados de Monterrey a los que colocó en la final del pasado Clausura 2016 que perdió con el pachuca.

Con un estilo ofensivo que trata de mantener equilibrio en todas las líneas, de la mano de Mohamed el Monterrey aparece en el segundo lugar del presente torneo Clausura 2017 y, además de tener garantizado un puesto en la liguilla de los ocho mejores, aún puede terminar como líder de la fase regular, si vence mañana al Morelia y el puntero Tijuana no suma tres ante el Veracruz.

Después de 16 partidos para cada equipo, los Rayados son el único conjunto situado entre los cuatro primeros de la liga tanto en ataque como en defensa, su ofensiva es la segunda mejor con 25 goles y su zaga la cuarta más segura con 16 anotaciones aceptadas.

Además el conjunto es el de mejor desempeño como local con seis victorias y dos empates en su estadio.