Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ante Pumas es a muerte: Miguel Herrera

El "Piojo" sabe que en estos juegos siempre hay algo más, que el honor va en juego; el técnico americanista anunció su alineación

“Es a muerte”, así definió Miguel Herrera, técnico del América, el juego contra los Pumas.

El Piojo sabe que en estos juegos siempre hay algo más, que el honor va en juego, “es a muerte y eso lo saben los muchachos, lo han tomado así, con seriedad absoluta y esperemos salir con la mano en alto”.

Herrera definió el juego de mañana en CU como clave porque espera anotar, “el gol de visita vale mucho, en esta instancia la posición en la tabla es lo de menos, tenemos que ir por goles”.

Goles fue lo que les faltó la Liguilla pasada, “pero esta es diferente, antes no teníamos tantos revulsivos, ahora sí, creemos que tenemos más armas ofensivas a nuestro alcance”.

‘El Piojo’ dio a conocer su 11 titular

Serán dos cambios los que el América presente mañana en el juego de ida contra los Pumas.

Miguel Herrera, técnico azulcrema dijo que la única baja confirmada es la de Emanuel Aguilera, así que mandará al campo a Agustin Marchesín en la portería.

La defensa estará formada por Paul Aguilar, Edson Álvarez por el lesionado Aguilera, Bruno Valdés y Carlos Vargas. En la media saltarán Guido Rodríguez y Mateus Uribe en la contención y volanteando Cecilio Domínguez y Renato Ibarra. Adelante, Jérémy Ménez y Oribe Peralta.