Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ángel Zaldívar quiere levantar la mano en Chivas

Los Rojiblancos buscan una solución tras la inminente salida de JJ Macías

Este es el momento que estaba esperando Ángel Zaldívar para consolidar su carrera y sabe que si no lo aprovecha, difícilmente tendrá otra oportunidad en las Chivasasí que públicamente se comprometió a ser el “Hombre Gol” que necesita el equipo para el torneo entrante, en el cual la consigna es meterse a la Liguilla entre los mejores cuatro del torneo, de manera directa.

”Principalmente asumo esa responsabilidad, es momento de levantar la mano y compromiso de que no sólo yo, sino de los que nos quedamos, de tener el rol de poder hacer los goles en Chivas. Yo me comprometo a aportar lo mejor de mí, pero hay que demostrarlo dentro del campo, ya tengo experiencia y creo que la responsabilidad y compromiso lo tengo con Chivas y quiero volver a ser campeón”.

En anteriores equipos ha tenido opciones de lograr hacerse de un nombre como el centro delantero importante en ese entonces, como en el Monterrey o Puebla, pero aseguró que han pasado diferentes circunstancias que a la postre han impedido esto.

“Soy muy autocrítico en cada torneo, es algo que me mantiene compitiendo, que me mantiene en Chivas y es necesario para tener crecimiento, ya que si un  jugador no tiene autocrítica no crecerá constantemente. En ese aspecto estoy tranquilo, nadie me ha regalado nada, todo ha sido en base a trabajo, en constante crecimiento y buscando una oportunidad de ayudar al equipo”.

Los objetivos están claros en el Guadalajara, la pelea por un puesto titular será muy importante, ya que Jesús Godínez, Oribe Peralta y una vez estando Alexis Vega, todos buscarán ser el “9” que tanta falta le hace al equipo para estar en otras instancias y “Chelo”, está seguro que él será el ganador del puesto.