Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ángel Zaldívar interesa al Bologna, asegura portal

A cuatro meses de negociar a Carlos Salcedo con la Fiorentina, Chivas estaría a punto de exportar a otro futbolista a Europa: Ángel Zaldívar.

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- A cuatro meses de negociar a Carlos Salcedo con la Fiorentina, Chivas estaría a punto de exportar a otro futbolista a Europa: Ángel Zaldívar.
De acuerdo con el portal “Tuttomercato”, el Bologna de la Serie A está interesado en reforzarse con el delantero mexicano durante este mercado de invierno y próximamente se podría dar la sorpresa.
La información señala que además del conjunto italiano, también existe interés de otros clubes de Europa por hacerse de los servicios del futbolista de 22 años, quien está tasado en 1.5 millones de euros.

El medio europeo también asegura que el visor Maurizio Micheli visitó el continente americano para buscar opciones y ya confirmó el interés del conjunto “rossoblu” por Zaldívar. Incluso Riccardo Bigon, director deportivo del equipo, habría aprobado la opción del jalisciense para reforzar el ataque de su equipo.

“Es un jugador que por sus características puede interesar a los equipos italianos. Es zurdo, fuerte en el aire y muy hábil para jugar de espalda a la portería”, dijo para Tuttomercatoweb.com, Manfredi Caleca, a quien señalan como gran conocedor del futbol mexicano.

Zaldívar Caviedes debutó con el Rebaño en 2013, pero fue con la llegada del técnico argentino Matías Almeyda que tuvo mayor regularidad, hasta hace unas semanas, cuando una lesión en la final de la Copa MX ante Querétaro hizo que se perdiera el cierre del Apertura 2016, donde registró cinco goles en 15 partidos.

Sus buenas actuaciones con el Guadalajara incluso lo llevaron este año a la selección mexicana, donde debutó frente a Honduras en el Hexagonal de la Concacaf.