Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ángel Reyna regresa a Primera División con la mira en el Tri

Ángel Reyna, flamante contratación del Toluca, ya piensa en ganarse un lugar en la selección mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- Ángel Reyna, flamante contratación del Toluca, ya piensa en ganarse un lugar en la selección mexicana, de cara al inicio del torneo Clausura 2018.

“Hay que trabajarlo, entrenar y prepararse mental y espiritualmente. Hacer las cosas bien dentro de la cancha, la posición donde me pongan hacerlo bien para mi equipo, así el señor (Juan Carlos) Osorio se podrá dar cuenta que puedo ayudarlo también en la Selección y trabajaré para eso, ojalá pronto sea el llamado y pueda aprovechar esa oportunidad”, dijo Ángel Reyna en entrevista.

Incluso, Ángel sabe que el objetivo no será nada sencillo con los “europeos” que son indiscutibles en el combinado tricolor; sin embargo, la Copa del Mundo de Rusia 2018 es su sueño.

“Ellos están en Europa porque se lo han ganado, habrá que ganarse un lugar, porque en la Selección y hacia el Mundial estarán los mejores y hay que estar ahí. Sí es un sueño, lo veo muy real, lo tengo en mente y haré todo lo posible para estar en Rusia”, señaló el jugador de los Diablos, quien vio su primera convocatoria tricolor en febrero de 2010, en la preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica.