Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ángel Orelién confía en llenarle el ojo a Pedro Caixinha

Trabajar para la afición, la institución, poder brincar y ganar un título: Ángel Orelién

El panameño Ángel Orelién confía en llenarle el ojo al técnico Pedro Caixinha, para ganarse un puesto en el primer equipo de Cruz Azul.

Uno llega con la mentalidad de hacer las cosas bien, para convencer al técnico, hacer una buena pretemporada y convencerlo de estar en la mayor“, dijo el juvenil que reforzará a la categoría sub-20 de La Máquina. “Trabajar para la afición, la institución, poder brincar y ganar un título“.

Pese a que los cementeros han quedado a deber en sus equipos inferiores, el joven canalero consideró que la competencia interna es alta con sólo ver a elementos como Misael Domínguez.

En la primera llamada que tuve me hablaron de ese tema (fuerzas básicas), deben tener buenos jugadores en las básicas. Platico seguido con Misael (Domínguez), pero llego para hacer bien las cosas“, agregó a su arribo a la Ciudad de México.

Respecto a la sequía de títulos de Liga y las constantes críticas sobre la entidad cementera, el volante no teme a la presión.

Creo que la presión cada uno la va a tener en cualquier momento de su vida futbolística, por ahí sé que tienen muchos años de no ganar títulos”.

Creo que cada jugador tiene presión donde vaya , hay que saberla manejar, hacer bien el trabajo y solitas las cosas se dan“.