- América levantará una queja; hay molestia con la directa de Rayados
- Tigres teme que Gignac no esté en el Mundial de Clubes
- Macías da negativo; está listo para volver con Chivas
- Alexis Vega rechazó micro ciclos con la Sub-23
- Julio Gómez, campeón del mundo Sub 17, le entra a la albañilería
- Muere Gustavo ‘Halcón’ Peña, excapitán de la Selección Mexicana
- Miguel Herrera ‘debuta’ como analista y critica derrota del América
- El SAISUV, promueve estilos de vida saludable
- Académicos, visita Tlatlauquitepec, Puebla
- Fallece por Covid-19 técnico de Santos Laguna Femenil
Andrés Lillini: En Pumas no jugamos por el invicto, lo hacemos por la Liguilla
- Escrito el:: 13 septiembre, 2020

El técnico de los Pumas reconoció que no jugaron un buen primer tiempo y destacó la labor de los juveniles
Los Pumas ya suman 10 partidos invicto en el Guardianes 2020, pero eso no es lo importante para Andrés Lillini, técnico del Club Universidad.
“Me da ilusión. Hoy sí porque los jugadores nos pusieron ahí, se los dije y ellos han hecho estás cosas tan importantes. El equipo está preparado, pero no jugamos por el invicto, jugamos para la Liguilla”, declaró.
Lillini volvió a utilizar a juveniles canteranos en el duelo ante el Atlético de San Luis que ganaron 3-0 en Ciudad Universitario y esto dijo sobre su trabajo:
“Bien porque han jugado todos. La verdad que parado en el lugar de privilegio que tengo, me da una alegría inmensa, la banca era un promedio de edad bajo y entran y sostienen un resultado. El futbol me podía pagar algo era viendo a estos chavos jugando conmigo”, aseveró.
El próximo lunes enfrentarán al León en su casa y el invicto corre peligro. Al ser uno de los equipos que mejor futbol han desplegado a lo largo del certamen.
“Vamos a jugar contra un equipo que juega bien, sabemos de su posesión, movilidad y vamos a contrarrestar eso. Sabemos lo que somos, sabemos lo que vamos a enfrentar. Será un juego bueno”, explicó.