- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Andrés Iniesta ya tiene nuevo equipo
- Escrito el:: 24 mayo, 2018
El futbolista español fue presentado este día con su nuevo equipo, el japonés Vissel Kobe
El centrocampista español Andrés Iniesta firmó hoy en Tokio con el que será su nuevo club, el japonés Vissel Kobe, tras despedirse el domingo del Barcelona, su club durante 22 temporadas.
«Es un día muy especial para mí» y un «desafío importante», agregó el futbolista de 34 años, una de las figuras clave de la selección española.
«Japón es un país que realmente amo», afirmó Iniesta durante la firma del contrato, en la que estuvo presente el propietario del club, el empresario Hirosihi Mikitani, dueño de la empresa de venta online Rakuten, que también promociona el FC Barcelona.
Se trata de un acuerdo para varios años, señaló un portavoz del club, que no dio más detalles. El jugador elogió además el fútbol japonés: Los jugadores de la Liga-J tienen un «nivel muy alto», señaló el centrocampista albaceteño, a quien le gustaría contribuir al éxito de su nuevo equipo así como a impulsar el fútbol en el país asiático.
Iniesta, que con el Barcelona conquistó 32 títulos, tiene previsto trasladarse lo antes posible con su familia a Japón y habiturase a su «maravillosa cultura» para formar parte de ella.









