- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Andrés Guardado y Raúl Jiménez, los hombres de confianza de Martino
- Escrito el:: 27 junio, 2019
Antes de comenzar con la práctica, el técnico de la Selección Nacional, Gerardo Martino, sostuvo charlas individuales con los dos futbolistas
Antes de comenzar con la práctica, el técnico de la Selección Nacional, Gerardo Martino, sostuvo charlas individuales con dos de los futbolistas que son fundamentales en la obligación de ganar la Copa Oro: Andrés Guardado y Raúl Jiménez.
En el caso del capitán tricolor, la plática fue de alrededor de cinco minutos, en los que intercambiaron puntos de vista. Algunas indicaciones del estratega, quién con los movimientos de los brazos daba a entender que refería a situaciones de juego, mientras el mediocampista del Betis respondía positivamente.
Con Jiménez la charla duró menos. Atento, el atacante decía que sí a cada palabra e instrucción del estratega, quien parecía explicarle situaciones dentro del área y movimientos que debe hacer para ganarme la posición y espalda a los defensores rivales.
Después, habló con todo el equipo para entonces si, iniciar con la primera práctica de cara a los cuartos de final ante Costa Rica, que será el primer partido de eliminación directa que dirigirá Martino al frente de la Selección Nacional.
El lesionado Erick Gutiérrez estuvo con el resto de sus compañeros, aunque mantiene su recuperación después de la lesión en el muslo derecho. En el caso del arquero Jonathan Orozoco, todavía no regresa con el equipo debido a que sigue en Monterrey por cuestiones familiares.









