Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Andrés Guardado le mete golazo a México

Andrés Guardado se encuentra muy relajado en la concentración de la Selección Mexicana de Futbol y se dio tiempo de realizar una dinámica donde...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Andrés Guardado se encuentra muy relajado en la concentración de la Selección Mexicana de Futbol y se dio tiempo de realizar una dinámica donde puso a prueba su gran puntería.

En el Centro de Alto Rendimiento se encuentra un enorme letrero de promoción turística de México, al cual el jugador del PSV de Holanda le lanzó un tiro con su privilegiada zurda, logrando pasar el balón precisamente en medio de la letra “o”.

El Tricolor se encuentra concentrado para los amistosos ante Croacia, el próximo 27 de mayo, e Irlanda, el 1 de junio, que son parte de la preparación para la Copa Confederaciones y la eliminatoria mundialista. Los mexicanos viajarán mañana viernes a Estados Unidos para enfrentar a Croacia en Los Ángeles y a Irlanda en Nueva York.

El técnico Juan Carlos Osorio convocó a 32 jugadores, de los cuales quedarán 23 para la Confederaciones, en la cual México enfrentará el 18 de junio a Portugal, el 21 a Nueva Zelanda y el 24 a Rusia.

Antes, en la eliminatoria mundialista, el equipo defenderá el invicto como local ante Honduras, el 8 de junio, y Estados Unidos, el 11.