- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Andrés Guardado convocado con el Betis
- Escrito el:: 17 marzo, 2018
El mexicano superó una lesión muscular y podría ver acción en el duelo ante el Espanyol
El centrocampista mexicano Andrés Guardado vuelve a la convocatoria del Real Betis tras superar una lesión muscular para el partido de este sábado en el estadio Benito Villamarínante el Espanyol, en el que no jugará el extremo Joaquín Sánchez, quien sigue con molestias de cuádriceps.
El entrenador del Betis, Quique Setién, ofreció este sábado una lista de citados formada por dieciocho jugadores, en la que ya está Guardado en relación a la anterior en el campo del Alavés (1-3), mientras que Joaquín sigue fuera una jornada más.
La entrada del mexicano hace caerse de la convocatoria al centrocampista Víctor Camarasa, mientras que continúa lesionado de larga duración el central marroquí Zouhair Feddal, que estará ausente lo que queda de temporada.








