- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Andrés Fassi se va de Grupo Pachuca
- Escrito el:: 18 marzo, 2021
El argentino ha anunciado que está por cerrar su ciclo en la institución hidalguense para dedicarse a Talleres de Córdoba en Argentina
Andrés Fassi, quien durante casi 20 años fuera mano derecha de Jesús Martínez en el Pachuca, ha anunciado que está por cerrar su ciclo en la institución hidalguense para dedicarse a Talleres de Córdoba en Argentina, y otros negocios que ha hecho en Sudamérica.
En conferencia de prensa, Fassi que ostentaba el puesto de Vicepresidente de Grupo Pachuca dijo:
«Me estoy yendo de Pachuca. Me duele el alma. Estoy dejando un hijo. Lo dejo por Talleres. Por proyectos personales en Uruguay y España. Dejo a cuatro hijos mexicanos. Y tengo el nivel de responsabilidad para hacer lo que sea necesario para Talleres”.
Desde hace tiempo se venía especulando que Fassi y Jesús Martínez, con quién fundó Grupo Pachuca mantenían serías diferencias, y por eso el argentino comenzó a hacerse a un lado y concentrarse más en los equipos que tiene en el Cono Sur: Talleres y el Atlético Atenas de la segunda división de Uruguay, al que por cierto se dice dirigirá Diego Forlán.









