- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
André Pierre Gignac y su fuerte crítica para Pumas y Toluca por su horario de juego
- Escrito el:: 15 agosto, 2022
El francés criticó que la Liga MX permita jugar a los equipos al medio día
El horario del medio día en la Liga MX históricamente ha sido tomado como una ventaja para equipos como Pumas y Toluca, quienes aprovechan las condiciones climáticas para recibir a los diferentes equipos del balompié mexicano.
Con el paso de los torneos y el aumento de la temperaturas varios jugadores han pedido a la liga un cambio, todo en beneficio del espectáculo.
Un llamado al que se unió el futbolista francés André Pierre Gignac, quien en entrevista con el comediante Franco Escamilla consideró que el horario es una vergüenza y mata a los jugadores.
“Jugar en domingo a las 12 es una vergüenza para la liga, para mí. No es para el espectáculo, es para matar a los jugadores”, dijo el delantero.
El jugador de los Tigres agregó que en su opinión se han visto mejores partidos en horarios diferente, pero aceptó que será difícil pueda cambiar algo por ser en beneficio de Toluca y Pumas.
“Pumas, Toluca, 30 grados y hasta tres mil metros de altura en Toluca y cuando he jugado contra Pumas a las 5 de la tarde o las nueve, está perfecto para el espectáculo, pero son los clubes los que deciden”, finalizó.









