- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
André Marín se disculpa por filtrar audio de Jesús Martínez «reventando» a Chivas
- Escrito el:: 8 junio, 2022
En el audio se escucha a Jesús Martínez decir que Chivas no tiene dinero para pagar por el fichaje del "Pocho" Guzmán
Después de que se filtró un audio en el que Jesús Martínez, propietario de Grupo Pachuca, aseguró que Chivas no tenía dinero para pagar por el fichaje de Víctor Guzmán, el periodista André Marín, quien fue el que publicó dicho audio, pidió disculpas por lo acontecido.
El conductor del programa ‘La Última Palabra’ de Fox Sports, manifestó en sus redes sociales que es uno de los peores errores en su trayectoria y se pondrá a disposición para cualquier comentario de los involucrados, ya sea Jesús Martínez o el dueño de Chivas Amaury Vergara.
“Ofrezco mis más sinceras disculpas a Jesús Martínez y Amaury Vergara por el audio que se filtró ayer, es uno de los peores errores de toda mi carrera. Estoy a su disposición para cualquier comentario y ratifico mis más sinceras disculpas para ambos”, escribió Marín en sus redes sociales.
En los últimos días el nombre de Víctor ‘Pocho’ Guzmán comenzó a sonar para regresar y reforzar al Club Guadalajara, y esta situación la aprovechó el periodista para poder filtrar el audio de la postura de Jesús Martínez y el interés de Chivas por su jugador.









